martes, 31 de enero de 2017

ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros), asociación de referencia en materia de consumo y servicios financieros, de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, en colaboración con la Universidad Popular del Excmo. Ayuntamiento de La Codosera, quiere fomentar la formación e información  en materia de Educación Financiera y Consumo, siendo conscientes de que muchos ciudadanos tienen dificultades para gestionar su situación financiera y de que una gran parte de la
población no es capaz de evaluar los riesgos que está asumiendo o puede asumir cuando
realiza cualquier operación o gestión. Los ciudadanos se enfrentan  en muchas ocasiones a una información difícil de encontrar y de entender.
Es por ello que los ciudadanos y especialmente aquellos que por su
naturaleza son más vulnerables (adolescentes, jóvenes, mayores, personas con poca formación,..) precisan de una protección reforzada de sus
derechos e intereses.

 ES UN TALLER INTERESANTE, EN EL QUE SIN DUDA ADQUIRIRAS CONOCIMIENTOS, RESOLVERAS DUDAS, Y APRENDERÁS A MANEJARTE EN LA SOCIEDAD DE CONSUMO EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS.

Coincidiendo con la realización de estos talleres, se programan actividades lúdico-culturales destinadas a niños-as de Educación Infantil y Primaria, facilitando de esta forma la participación de padres- madres que lo deseen en el Curso de Educación Financiera y Consumo.

Si necesitas más información, no dudes en acercarte, estamos en
Casa de la Cultura/U.P. de La Codosera

Trav. Miguel de Cervantes s/n


No hay comentarios:

Publicar un comentario