miércoles, 13 de febrero de 2013

SE INICIA UN NUEVO TALLER PARA EJERCITAR LA MEMORIA: "MAYORES ACTIVOS".



        A partir de la primera quincena de Marzo comenzará en La Casa de La Cultura/ Universidad Popular del Excmo. Ayuntamiento de La Codosera, un Taller para ejercitar la mente destinado a todas aquellas personas mayores de 65 años que aprecien su memoria , deseen reforzarla y activarla para evitar pérdidas de facultades propias de la edad.

     Si tienes más de 65 años y has comenzado a notar pérdidas leves de memoria, o si conoces a alguien que le pudiese interesar este taller, transmítele la información que estás leyendo y anímale a partircipar en el mismo.
 
La actividad mental puede ayudar a prevenir/ retrasar la aparición de déficits cognitivos.

Mantener una mente activa es posible si se la ejercita diariamente. Lo importante es encontrar un momento en el día para poder dedicarle el tiempo que necesita para rendir al máximo posible y así sacar partido de ella cada vez que sea necesario. 

     Después de haber llegado hasta aquí, mi recomendación es que cada uno de vosotros/as probéis a ejercitar vuestra memoria desde el taller de “Mayores Activos” que organiza la Casa de La Cultura/Universidad Popular del Excmo. Ayuntamiento de La Codosera.

   Puedes inscribirte e informarte en La Casa de La Cultura hasta el día 8 de Marzo.
   

    El taller es totalmente Gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario